Acerca de nosotros

 
En Touchland, la transparencia es uno de nuestros valores fundamentales y la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Dadas las noticias recientes sobre el retiro del mercado de desinfectantes para manos y la adición de desinfectantes para manos 'subpotentes' a la lista de "no usar" de la FDA (que también incluye desinfectantes para manos que contienen o pueden contener metanol), queríamos brindar detalles sobre nuestro suministro cadena y conocimiento de nuestro historial de seguridad perfecto con la FDA.
 
Con más de 100 años de experiencia en la fabricación, Zobele Group ("Zobele") es nuestro socio de fabricación estratégico exclusivo. Zobele es uno de los principales proveedores de varias compañías Fortune 500 y es uno de los fabricantes multinacionales mejor calificados a nivel mundial. Las operaciones de Zobele abarcan 9 países y abarcan 7 plantas de fabricación, 5 centros de desarrollo y 5,000 empleados. Los productos de Touchland se fabrican en las plantas de Zobele en México y China, que también producen para P&G y Reckitt Benckiser. A lo largo de su historia, Zobele ha mantenido un historial de seguridad impecable y se ha adherido a los estándares de calidad más estrictos, ganando numerosos elogios y estableciéndose como líder en la industria.
La mayor demanda de desinfectante para manos debido a la pandemia de COVID-19 en curso ha resultado en una serie de nuevas marcas que ingresan al mercado, algunas de las cuales son de calidad inferior e incluso potencialmente tóxicas. Para proteger a los consumidores mexicanos de sustancias nocivas, todos los envíos entrantes de productos desinfectantes para manos ahora están sujetos a pruebas en la aduana bajo la guía de la FDA. Touchland, en asociación con Zobele, ha estado fabricando productos desinfectantes para manos desde 2017. Nuestros productos se fabrican en instalaciones que cumplen con la FDA en la planta de fabricación de Zobele en México. Además, la FDA los prueba en cada cruce fronterizo de México a los EE. UU. Para garantizar que se cumplan las especificaciones de la FDA y que el desinfectante sea seguro para uso humano. Touchland tiene una tasa de éxito del 100% en todas las pruebas de la FDA y cumple totalmente con las regulaciones actuales de la FDA. 
 
     
* Imágenes de las instalaciones de fabricación de Zobele México donde fabrica Touchland 
 
x