Acerca de nosotros

POR QUÉ EMPEZAMOS


Nos apasiona encontrar soluciones para ayudar a simplificar la vida cotidiana y cuidar la salud de todos. En nuestro estilo de vida moderno y urbano, nuestras manos están expuestas a todo tipo de superficies antihigiénicas que se combinan con gérmenes que causan enfermedades, pero mantener las manos limpias no debe significar resecar la piel o dejar las manos pegajosas. Es por eso que hemos creado la próxima generación de desinfectantes para manos con una fórmula de rápida evaporación, hidratante y desinfectante natural que mantiene sus manos suaves, limpias y con un excelente olor.

 

HECHO PARA TI

Esta marca es para amantes de la vida, personas que quieren simplificar sus vidas, apasionados por el diseño, almas preocupadas que son responsables con el medio ambiente, expertos en tecnología, entusiastas de la experiencia con mentes que siempre buscan algo diferente. Por todos ustedes, haremos todo lo posible para superar siempre sus expectativas con cada producto que creamos.

 

NUESTRA HISTORIA


Todo comenzó en 2010 en Barcelona cuando Andrea Lisbona, nuestra fundadora y CEO, decidió revolucionar la industria mercantilizada de los desinfectantes de manos. Decidió llevar la higiene de manos a un nivel completamente nuevo con un equipo visionario que tenía un sexto sentido para lo que se necesitaba.